Las mangas aislantes de goma están diseñadas para la protección de los brazos y antebrazos de posibles contactos accidentales con conductores o equipos energizados.
Disponibles en diversas clases en función del nivel de tensión, desde la clase 0 (1kV) hasta la clase 4 (36kV) de tensión máxima de servicio, con un sistema de etiquetado codificado por colores para facilitar su identificación.
Su proceso de fabricación por sucesivas inmersiones del molde de porcelana en goma líquida natural asegura la máxima calidad, flexibilidad y durabilidad. Disponibles en los modelos recto, curvo y extracurvo. Para todas las clases de tensión se ofrecen las tallas R (normal), L (grande) y XL (extragrande), en varias combinaciones de colores.
Ofrecen la misma calidad y protección eléctrica, con la ventaja adicional de ser resistentes al ozono y los rayos ultravioleta. Disponibles en el modelo curvo exclusivamente y en las tallas R y L (talla XL únicamente para la clase 2), en varios colores dependiendo de la clase de tensión.