Capuchas de protección contra arco eléctrico

Las capuchas Pro-Hood de 12, 40 y 100 cal/cm² protegen del calor, la explosión, el destello lumínico y la onda expansiva generados por un arco eléctrico. Estos epis cubren la cabeza, el cuello y el pecho del trabajador. Dependiendo del modelo, están fabricadas con UltraSoft, Tuffweld y Q/9.

Las pantallas de las capuchas ofrecen una extraordinaria visión porque traen incorporadas PrismShield; la nanotecnología que proporciona una máxima nitidez de los colores y una mejor visibilidad. De esta manera, se elimina el incomodo tinte verde de las antiguas pantallas que distorsiona los colores. Además, estás pantallas protegen contra el calor de convección y la radiación electromagnética, así como de la luz visible de alta energía y de los espectros ultravioleta e infrarrojo.

Las capuchas de protección Pro-Hood tienen una alta calificación de arco y ofrecen una excelente durabilidad, comodidad y seguridad.

Capucha Pro-Hood de Protección contra Arco Eléctrico de 12 cal/cm² SPL

FH11BL-SPL. Capucha Pro-Hood Salisbury (Honeywell) de protección contra arco eléctrico de 12 cal/cm² con pantalla PrismShield (SPL)

Capucha Pro-Hood de Protección contra Arco Eléctrico de 40 cal/cm² SPL

FH40GY-SPL. Capucha Pro-Hood Salisbury (Honeywell) de protección contra arco eléctrico de 40 cal/cm² con pantalla PrismShield (SPL)

Capucha Pro-Hood de Protección contra Arco Eléctrico de 40 cal/cm² PLT SPL

FH40PLT-SPL. Capucha Pro-Hood Salisbury (Honeywell) de protección contra arco eléctrico de 40 cal/cm² PLT con pantalla PrismShield (SPL)

Capucha Pro-Hood de Protección contra Arco Eléctrico de 100 cal/cm² SPL

FH100TW-SPL. Capucha Pro-Hood Salisbury (Honeywell) de protección contra arco eléctrico de 100 cal/cm² con pantalla PrismShield (SPL)